"Capitalistas del mundo, ¡desuníos!", pregona Josman. "Reventáis en monopolios y destruyáis, con amor, los unos a los otros". agrega.
Washingtondcense de origen, nos cuenta que es posible encontrar un conformismo en "ésta clase social automarginada", aunque siempre preocupado por el panorama dificil de los abusos actuales: "No merecen estar tan mal. A mi se me ocurre un reciclaje. Por ejemplo, si el dueño de la fábrica cambia su celular, el anterior no debería dejarlo en el armario. Debería sortearlo entre sus empleados, por ejemplo, para que ellos tengan también acceso ya que, de alguna manera, también son parte de la sociedad. Yo mismo le regalé cuatro Firestone que había cambiado a un mexicanito que pasó el otro día a pedir algo, y no saco chapa de eso, porque así funciona el equilibrio que yo pregono".
"Capitalistas del mundo, el mundo es nuestro. Pero hagámoslo funcionar correctamente. Ésta es la revolución que precisamos. Un equilibro invisible. Un equilibrio sano. Un modelo disitinto del actual. "Una alienación y una plusvalía justas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario